martes, 26 de abril de 2011

LIFE COACH MATAWA


Charla informativa en Reibach Sanate
Jueves 28 de abril en Santa Cruz de Tenerife (C/San Clemente 16 2º I)
Viernes 29 de abril en La Laguna (C/Baltasar Núñez 18)
Horario: 19,30h
El coaching (el arte del acompañamiento) es una herramienta para adultos y jóvenes, que sienten una necesidad o interés de conocerse mejor y que quieren realizar sus ideas y proyectos.

Es una combinación de un trabajo reflexivo y de ejercicios prácticos guiados, que fueron creados especialmente para este tipo de trabajo. Una parte de ellos fue canalizada por de mí y el resto desarrollado a través nuestras investigaciones.

La falta de suficientes herramientas inteligentes para el ser humano, su desarrollo y evolución, es el resultado de falta de interés y conocimiento. Eso se expresa en todos los diferentes sectores importantes de la sociedad y como efecto una gran parte de las personas se siente incapaz de realizar sus deseos, ideas positivas y visiones.

Life Coach Matawa es una llave para las personas que quieren liberarse de todo tipo de restricciones para vivir mejor. Vivir sano y feliz no depende de un don especial, ni es un derecho exclusivo, sino el resultado de una forma distinta de vivir.
¡¡Ven a esta charla, no te arrepentirás!!
Contacto: Móv. 697615119, matawa9@yahoo.de - www.lifecoachmatawa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario